Estadistica

viernes, 25 de mayo de 2012

mariquitas

hola a todas
,mirad lo que nos hemos encontrado al llegar a casa.



no sabemos muy bien que ha pasado, pero nos estaban esperando en casa.sera ¿el verano?,

o ¿el mal tiempo? por que al rato se pusieron el chubasquero.




o que se van de fiesta, .por que mirar lo que apareció al cabo de un rato.



este pedazo de bolso, y cuando pensábamos que se habían quedado ahí pegadas ........


¡¡SORPRESA¡¡




que no estaban pegadas, que se van de viaje

y ahora os dejamos una pregunta en el aire.¿alguien sabe a donde iran?

ah, por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, y cuando digo alguien ya sabe ella a quien me refiero..... toooooodas tiene siete puntos negros... por lo tanto estas son mariquitas de la que traen buena suerte





pd.:
mirad el detalle del cierre que le hemos añadido a ultima hora.





un beso a todas,y nos vemos en Saron...........

viernes, 4 de mayo de 2012

tardamos pero publicamos..

hola a todas, ya sabemos que últimamente estamos tardando un poco en hacer las entradas, pero es que la que normalmente se encarga de hacerlas es mari3, y como ya sabéis casi todas , ahora es época de mas trabajo así que la pobre llega reventadita y no la apetece lo mas mínimo pelearse con el ordenador.
pero bueno vamos a lo que vamos , y para que veáis que no estamos paradas, aquí van algunas fotos.


este es un alfiletero hecho por mari1, como ya sabréis le encanta el punto de cruz, y se ha enganchado a los sales que hace najma,
 ¡¡se apunta a todos¡¡ 
  
y un guarda agujas que nany puso en su blog, y claro pues mari1 se apunto a este también.




















cerrado, con sus corazones, y con sus lazadas, ¡como no¡

 abrimos ..y.. ta ta ta chan...

¿ que es lo que hay dentroooo?

pues mas corazones....


la verdad es que la ha quedado  muy bonito; y encima nany le ha mandado un certificado y todo.
 mari1 también tiene entre manos un álbum de mariquitas, pero de momento no hay fotos, 


estas agendas son de mari3, por que aunque yo se lo coso, ella es la que se encarga de buscar por internet, lo que quiere, y escoge las telas y las corta y les añade todos su detallitos; vamos que yo solo lo paso por la maquina.

¿ a que son monisimas?  mirad el marca paginas con su mariquita chiquita, es mas cuqui¡¡
y el cierre, otra mariquita, y la tela....mariquitas

y la otra agenda?, la tela con hilos , botones, dedales... y que le ponemos de cierre...???
pues un dedal
ay, ay , ay,... que me esta pareciendo que igual nos estamos repitiendo un poquito,



 y yo pues me puse a hacer un bolso,  pero no entendí muy bien las instrucciones, y me quedo muy pequeño, así que se le he "endosao" a mari3, para que vaya ella monisima de la muerte con su bolsito en una mano y su perrito en la otra, en plan requete vamos,
aquí os pongo la foto, por cierto que grande no sera, pero (aunque en la foto no se aprecia) le he puesto un colorido que se le ve a kilómetros.



 mari3 le dio su toque con ese broche en el cierre.

y yo estoy en pruebas, quería hacer un bloque de square dance, que siempre que le veo me quedo con las ganas, y buscando, buscando encontré un tuto que me pareció fácil, pero la plantilla no debo de hacerla bien, porque cuando marco los cuadrados no me coinciden,  así que lo dejare para otra guerra.



también estoy preparando un quilt, que había dejado apartado porque resulta que se me acabo la tela negra que utilizaba y cuando volví a comprar  la tintada era distinta , así que me pille un rebote de mucho cuidado y lo metí todo en un cajón.
os voy a enseñar una  foto, la verdad es que no se nota nada que sean distintas tintadas, pero es que cuando me da la paranoia, me agobio y ...en fin ..sin comentarios.


ahora el problema que tengo es que no me llegan las telas, y como ya ha pasado algún tiempo, pues no creo que las encuentre iguales, aunque en realidad no pasa nada, porque como el centro si esta hecho, le puedo añadir lo que quiera.
solo que ahora no se si seguir el diseño original o cambiarlo, vamos que, entre lo que me cuesta "ajuntar"  colores, y lo indecisa que soy, mucho me temo que todavía tendré para rato.

además también estoy con las vaquitas del sal country vache, que me gustan un montón pero con este ultimo bloque..., no acierto con los colores, y si no juzgar vosotras mismas, a ver a quien se os parece, porque tal y como esta,  entre la cabeza, y esa pose que tiene a mi se me da un aire a hommer simpson, ja, ja, ja, 
ayer casi nos morimos de la risa cuando le encontramos el parecido, y para que veáis que no os engaño , aquí esta la prueba del delito.



vamos, que me parece que la voy a tener que cambiar los colores, eso o ponerla una jarra de cerveza en la mano, y así la remato ja, ja, ja.

pues ya esta, esto es todo por hoy, que si os cuento todo luego tardo mucho en volver a tener material para contar.
os mando un besote a todas; bueno,uno no tres, que si no se me enfadan las otras maris.

y también besotes gordos para nuestros padres que se han ido a dar una vuelta por las Galias, así como a Santiago y Jackie y el resto de familia francesa, que seguro se pasaran por el blog.