Estadistica

viernes, 18 de noviembre de 2011

mucho que contar... parte uno

hola a todas ya estamos otra vez aqui, que es que no nos da tiempo a sentarnos a  escribir y eso que somos tres;
aunque en nuetra defensa tenemos que decir que no hemos parado de hacer cositas, a ver que os cuento:

hemos hecho unos preciosos gatitos, que encontramos por aqui navegando, y la verdad es que nos quedaron muy chulos,  aunque tengo que decir tuve un pequeño problemilla , concretamente con el rosa, se me ocurrio hacerle con tela de toalla y bonito queda, pero, resulta que la toalla cede, y cede mucho, osea que os podeis imaginar la escenita yo metiendo relleno y relleno, y el gato a medias, mis hermanas ya cosiendole el cuello y yo (mari2) venga a meter boata, cuando por fin acabe, el gatito parecia un miura ., asi que decidi hacer otro esta vez con tela polar, y para que no me pasara lo mismo le meti entretela, bueno , pues no se os ocurra hacerlo, porque como no cede(supuestamente lo que yo queria) pues es mucho mas dificil tomar las curvas y al pobre se le quedo cara de estirao.
aqui os los podeis ver, ensayando un numero circense.



por cierto ya los hemos dao puerta a todos ellos, al rosa el primero.


hemos hecho ratoncitos

palomas, buhos,

y unos cuantos chicos malos, como os habreis dado cuenta, estan hechos con calcetines.




estuvimos en cretiva valladolid las 3 maris y .... dispersa
que bien nos lo pasamos, lo primero es darle las gracias a Jejoma por las entradas, por cierto  preiossissimo el escaparate de la entrada, estuvimos con ella algun ratito perdido por que la verdad es que estaba superatareada,
tambien hicimos un taller de tejer con los dedos con lanas amaranta, fue muy divertido y tan facil que por la noche ya teniamos acabadas las bufandas; yo ya hice 3 mas para mis hermanas y mi madre.
por cierto que mientras estabamos comiendo conocimos a otras "maris" que habian ido desde Madrid, bueno en realidad las abordamos y les pedimos que nos enseñaran  sus compras, y asi como quien no quiere la cosa, estuvimos charlando un ratillo de todas las cositas que hacemos,  que es en realidad lo que nos gusta.
tambien compramos un monton de cosas, que por supuestisimo al dia siguiente ya estábamos utilizando.a ver si en la parte dos de esta entrada somo capaces de enseñaroslas...

esperamos tardar menos en escribir la segunda parte, muchos besos a todas...

9 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora!!!! Que monos lo gatos y demás animalicos... y los chicos malos... que fotogénicos!!!! A ver si poneis más foticas de lo de Valladolid... que ya se me ha olvidado lo que comprasteis jejejejeje Venga mari3... ¿tu que compraste que no me acuerdo?????
    Un besuco wapas.

    ResponderEliminar
  2. hola a las tres esos gatitos me encantaron y que gracioso el comentario del gatito rosa y gracias por la advertencia de la toalla a veces pasan cosas que te complican el trabajo mucho y eso no nos gusta pero porque tenemos tantos trabajos pendientes que estan en esa lista tan largaaaa o no bueno un besitoooo para las marias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    1º deciros que me encantan los gatitos (incluido el rosa, jeje) y lo de los calcetines es la 1ª vez q lo veo, no sabia que se podian hacer esos muñequitos tan monos!!!!!
    y 2º queria contestar a mari3, que me pregunta en el blog por los chupeteros que hago, como me ha preguntado bastante gente voy a hacer un tutorial,a ver si puedo colgarlo en los proximos dias....ya vereis como os animais a hacer un monton de ellos!!!!
    besucos a todas las maris :D

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas por las palabras de ánimo que me han dejado en mi blog, no saben cuanto se los agradezco,el tratamineto para la fibromialgia me estaba bajando mucho el ánimo y personas como vosotras me han devuelto a la realidad de que tengo que luchar, así que muchas gracias!!!Ah!!!y me encantan los gatitos y el ratón azul, 2º por la izquierda, es una monada! un beso enorme desde Tenerife, Mimi.

    ResponderEliminar
  5. ¡PEro si ya habéis aparecido!. Bueno, hace un par de semanas.... PEro es que mi lista es taaaaaaan larga y yo taaaaaaan vaga para sentarme en el ordenata, que.... en fin ¡sorry!
    El gato rosa es total, total. Pero sus hermanos también son muy fotogénicos. Sí, a veces hay que experimentar, y eso es lo que pasa. Peeeero, de todo se aprende, verdad?.
    Los chicos malos y los demás minipocoyós están bien curiosos.
    Nada, me quedo esperando la 2ª parte de las Andanzas de las 3Maris y la Dis, en busca de la aventura costuril.
    Unos besitos a todas. Y el día que me aclare con vuestra numeración, seré un poco más feliz. Bss

    ResponderEliminar
  6. La producción es bien bonita! Me gustan los gatitos (dónde quedó el miura?jeje) y los muñequitos-calcetín. Un beso, en especial a la cumpleañera (se ha chivado Dis).

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todo, los gatitos son geniales y el búho me encanta. ¡Buen trabajo chicas!

    AndreaGutiérrez

    ResponderEliminar
  8. Hola a las tres Maris soy cris de adoptaremosenelsalvador que bonitos los ratones me encantan y los muñequitos son una pasada!!!

    un besuco

    ResponderEliminar

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog