Estadistica

miércoles, 13 de julio de 2011

prueba superada

por fin, este lunes he acabado de acolchar  mi primera colcha.

no es porque lo diga yo, pero, me ha quedado preciosa,

las telas son de un yeli roll que compro mari1 en creativa Valladolid para cc, después de que dispersa nos enseñara una colcha que ella había visto en el blog de dori y que le había gustado para hacérsela a desastre jr.;

dori daba unas explicaciones muy claras así que nosotras también nos animamos.

la colcha se nos dio bastante bien, el problema vino cuando encargue la pata de arrastre,
al ponerme a acolchar resulto que no podía utilizar el prensa telas, se me quedada muerto, y después de muchas vueltas, devolví la pata, con lo cual  he tenido la colcha a medias hasta esta semana  pasada el viernes para ser mas exactos, día en el que me llego la pata buena.

estaba deseando probarla, aunque me daba un  poco de miedito que esta tampoco funcionara

que gozada, que bien va, lleva la tela ella sola, sin ningún problema y eso que como el relleno era del acrílico casi no me cabía, pero aparte de eso, genial.
lo bueno de este relleno es que queda muy mullidito, y el acolchado se aprecia mucho.

me ha quedado algún que otro culo-pollo, pero esta mucho mejor de lo que yo esperaba


 verdad que es preciosa, a cc le ha encantado, ya se la puso en la cama, ni siquiera me ha dado tiempo a coserla una etiqueta.

que ganas tenia de verla acabada; ahora  ver si puedo hacerla un cojín, aunque casi no me da la tela.

menos mal que ya tenemos blog, que sino, me veo haciendo oposiciones a rey mago para ponerme la colcha a modo de capa y poder enseñarla. ja ja ja

bueno guapas, os dejo, que ayer hemos empezado a acolchar otra colcha

esta es la de mari3, ya vereis, ya..,

8 comentarios:

  1. ES PRECIOSA!!! CUALQUIERA DIRIA QUE YA HAS HECHO MÁS DE UNA... BS

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita!
    Pues si que tiene trabajo, la muy chula de ella. Me llama la atención lo de la pata de doble arrastre y de que el prensatelas se te quedara muerto.... En fin, que el dia que acolche a máquina -o que simplemente acolche-, ya saldré de la duda.
    Lo dicho, preciosa la colcha de CC. La etiqueta ya la popndrás en cualquier momento, pero ponla, plis.
    Besitos grandotes.

    ResponderEliminar
  3. gracias guapas;como me gusta esto de poder enseñar las cosas.
    pues lo de la pata es, que por lo visto mi maquina tiene el enmangue corto,el viajante buscaba otra pieza totalmente distinta,y resulta que no se ve la diferencia si no sabes donde mirar.
    bueno el caso es que esta pata si que anda.
    besucos.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuuy bonita, y yo, que la he visto en vivo y en directo, doy fe de que no parece la primera que acolcha mi mari2, que encima hasta hace cuatro días no había cosido a máquina ná de ná... ole las tías valientes!!!!
    Ah! y nada de culo pollo... que ha quedado de los más digna!!!!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  5. LA COLCHA ME PARECE PRECIOSA TE MANDO LA DIRECCION DEL BLOG KOSUKASDEKO.BOLGSPOT.COM. BESOS

    ResponderEliminar
  6. para cristi,muchas gracias guapa,ahora mismo me paso.

    para dispersa,gracias guapa, cualquiera diría que somos familia o algo, jajaja.

    muchos besukos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que portentooo... Mari2 te ha quedado chulísima...

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LAS COLCHAS MENUDO TRABAJO, PERO MERECE LA PENA ESTÁN CHULISIMAS Y LOS BOLSOS SON PRECIOSOS DA IGUAL CUAL.BUENO CHICAS SEGUIR TRABAJANDO QUE GUSTA VER ESTAS COSAS. BESINES. PARA TODAS

    ResponderEliminar

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog