Estadistica

sábado, 2 de julio de 2011

2º encuentro en noja 2011

hola, ya estoy aquí otra vez,
 soy mari2

que mucho blog y mucha historia pero no contamos lo bien que nos lo pasamos en noja ni las cosas que hicimos ni lo rápido que se paso el día.

lo primero he de decir que dispersa es muy buena copilota, (es que yo soy muy poco decidida con el coche y no me atrevo con la autovía) y me indico muy pero que muy bien, mari1 tambien lo es pero dispersa conocia el sitio.

como dijo mari3 en un alarde de sabiduría: tu conduces, ella (dispersa) te guía. jajaja

cogimos a nuestros chiquillos y los presentamos al concurso, ya que los acabábamos de hacer esa misma semana, los había preciosos y muy bien trabajados, los nuestros eran mas de andar por casa pero cada uno con su propia personalidad, vamos que muy suyos.



también compramos una papeletas para el sorteo y nos apuntamos a unos talleres, de guarda-tijeras, de flores de ganchillo, alfiletero, broches y acolchado hawaiano, todos ellos muy  entretenidos.





por cierto que cuando vi el ganchillo que iba a utilizar,  ¡¡casi me da algo¡¡ hacia años que no utilizaba uno tan fino. pero he de decir que conseguí hacer las flores y que mari3 ya las ha encontrado uso
con deciros que me ha dado una caja para que las  guarde según valla haciendo os lo digo todo.

estuvimos hablando con muchas conocidas de dispersa y casi sin darnos cuenta se fue pasando el día
mari3 llego a eso de las 17:30 aunque  muy a tiempo porque le dio tiempo a comprarse unas tijeritas y le toco un pack de telas japonesas preciosas .










ella que venia con pena por no poder llegar antes  se le puso una sonrisa de oreja a oreja y volvió a casa mas feliz que una perdiz

que divertido es esto de juntarse con gente a la que le gusta hacer las mismas cosas que a ti y lo que se aprende.
Bueno mañana esperamos veros a todas en El encuentro de patchwork en Matamorosa.
Esta vez llevamos con nosotras a "CC" nuestra reportera oficial; esperamos que haga un montón de fotos para poder enseñároslas que a nosotras no nos da tiempo;
Si hacemos talleres no hacemos fotos, no damos a basto.
Hasta la proxima entrada!
Un abrizo de las Crafty Cousins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog